14 jul 2016

A perder la vida, ya salió Pokemon GO

Ya está aquí. Si, ya se lo pueden descargar y jugar el primer juego de realidad aumentada que conozco que se ve bien: Pokemon GO.


Primero debo confesar que nunca me llamó la atención la serie, por lo tanto tuve que preguntarle a mi hijo que era y más o menos me explicó para poder hacer esta anotación.

Vean el trailer y comiencen a perder su tiempo.... no faltará alguien que diga que es un dispositivo de espionaje... bueno...


Se trata de un entrenador que necesita un equipo Android o Apple con cámara. La misión es que eres el entrenador pokemon y las misiones las tienes que hacer fuera... si fuera y el juego interactúa con el medio ambiente que absorbe mediante la cámara.

El desempeño dependerá de tu velocidad y plan de datos. Destaca la interconexión etc. Ah y hay otra cosa, un negocio llamado Pokemon Coins....

Vean el trailer que es mejor que mis palabras... porque estoy perdiendo tiempo de juego, me voy