1 jul 2016

Tener o no tener Twitter

Varias de las personas que conozco del mundo real y siguen este pobre y humilde blog, me han preguntado ¿Por qué no tienes Twitter?

Mi respuesta es: Si. Si lo tengo y es @loscorotos.

Ahí se publican en la red social del pajarito, las anotaciones de este blog, pero no más allá de eso.

¿Por qué?

¿Quienes han visto alguna vez El Padrino?

Recuerdan que en una escena memorable, Vito Corleone le dice a Michael: Nunca, nunca le digas a nadie fuera de tu familia lo que realmente piensas, porque seguro lo van a usar en tu contra.

Creo que esa frase define mi respuesta.

En mi opinión, Twitter, aparte de ser un medio de difusión de noticas, fotos y otras cosas, es una aplicación que conjuga de una manera muy inteligente, como plasmar tus pensamientos.

Y realmente si funciona.

¿No han visto noticias de personas que las han puesto presas por manifestar lo que piensan sobre polìticos, personas, empresas, etc?

Mientras que un blog, es algo más rebuscado. Uno debe pensar bien y luego escribir lo que quiere publicar. Desde noticias hasta fotos.... un ejemplo muy claro de esto, es este blog...

Creo que mis argumentos son suficientes, sumado a que mi teléfono (iPhone 3G) no puede usar la aplicación, porque está desactualizada.

Así que...