7 sept 2016

Spiderman Homecoming adelantos

Ya comenzaron los adelantos tanto oficiales como los no oficiales de la nueva película de Spiderman, que será protagonizada por Tom Holland y contará con la participación de Marisa Tomei y de Robert Downey Jr.

Al menos los villanos son ya conocidos: Son tres, El Buitre interpretado mor Michael Keaton; El Chapucero encarnado por Michael Cernus y Shocker de manos de Bokeem Woodbine.

Con estos tres supervillanos se cierra lo que será el estreno más esperado de 2017, donde volverán a hacer "otro" reboot del arácnido superhéroe que ya vio sus primeros metros en Capitán América Guerra Civil.

En lo particular, me pareció que en la última entrega de Marvel, la actuación de Spiderman fue quien se llevó los aplausos ya que nos mostraron a un chico con superpoderes y con habilidades (entre ellas las de hablar mucho, como en el comic) que darán otra vuelta a la historia conocida de Spiderman.

Asumo que la trama no la harán fastidiosa con eso del tio, etc. Van al grano, a una trama donde el conflicto interno no es el tema principal. Pero habrá que verla.

Mientras tanto, a los fan que estén desesperados por ver como va la pelí y su filmación, encontré esta cuenta de Twitter donde van agregando fotos y hasta uno que otro video.

La cuenta es algo así como un sitio "no official" de Tom Holland donde van montando contenido. De hecho la foto de este post es de esa cuenta...

La cuenta para las o los interesados