25 jul 2007

Viajar como un refugiado (CONFERRY parte 2)

Bueno la última vez que viaje por Ranchferry, o mejor dicho el rancho donde nos trasladó de Margarita a Puerto La Cruz Conferry, en el terminal pude ver cualquier suerte de personas con DIAS, tratando de regresar.

La excusa en aquel momento era la misma de siempre, la demanda era muy alta y por motivo de eso, los itinerarios se habían atrasado, además que se habían dañado los Ferrys... EN PLENA EPOCA DE LA VIRGEN DEL VALLE!!!!

Foto del encierro en los pasillos de los peñeros de conferry

O es que a los directivos de Conferry el salitre les comió el cerebro o es que realmente son demasiados incompetentes para saber que durante la temporada de vacaciones, la gente quiere llegar a Margarita como sea.

¿Por que no han mandado a comprar más barcos o alquilarlos? Conferry trabaja con los mismos barcos (excepto los quemados o hundidos), desde que se fundó.Aquí en el país hay una empresa que se llama DIANCA, por que no han solicitado un buque en esos astilleros?
O sin ir muy lejos, en Europa el mar mediterraneo esta lleno de islas, por que no han ido a una de esas empresas de ferry y compran uno que ellos ya van a descontinuar por alguna de las razones que le impone la comunidad europea y se lo traen para aca?

NOOO ellos lo único que quieren es terminar de sacarle la mierda a los cuatro o tres barcos que le quedan, haciendo la mayor cantidad de viajes sin parar y si les falla alguno, no les importa, total ellos ya cobraron

De verdad faltan calificativos para insultar a la gerencia de la compañía de transporte ya que ellos solventan todo con lo siguiente: Un Comunicado, Una Campaña de desprestigio, los costos son muy altos, etc.

Más fotos de los pasillos de los barcos

Yo comprendo que las temporadas son las temporadas y cada vez que llega una de ellas, la gente se vuelve como loca para salir de la ciudad o simplemente viajar.
Pero no se en que cabeza cabe que un barco que va a trabajar en temporada alta, no sea metido en astilleros para un mantenimiento mayor.

Yo entiendo que existen las fallas, (aviones, trenes, carros, motos, etc. Todos fallan), y no se le puede echar la culpa a los tripulantes porque se dañe un barco.

Sin embargo no puedo dejar de señalar a la tripulación cuando un barco se daña, porque ellos saben que es lo que falla y con todo ese conocimiento, dan el visto bueno como buenos cómplices.
Y esto lo digo por el comentario ANONIMO que escribieron con respecto a la primera parte de esta anotación.

Además, no puedo creer que después de más de 30 años de MONOPOLIO, la compañía Consolidada de Ferry o CONFERRY, no pueda adquirir un par de naves nuevas, sino que tienen que seguir maltratando al usuario (sea temporadista o no), que tiene la necesidad de usar ese servicio.

Lo que queda del comedor y eso que es una empresa privada

Me imagino que los herederos de Fucho Tovar, deben andar gozando de las riquezas que dejó la BUENA EPOCA de Margarita, y no pensando en buscar una nueva alternativa o un préstamo para adquirir nuevos ferrys.

También al gobierno de turno le cae lo suyo, ya que por algún tipo de ley (todos los días los asambleistas promulgan nuevas leyes), que señale que esos barcos POCO ECOLOGICOS, sigan navegando por nuestras aguas, además que las estructuras son INFRAHUMANAS, lo que es una flagrante violación de los derechos fundamentales de la Carta Magna y por ende debería ser sancionado.

Este es el mantenimiento que le dan a las naves (techo)

Lamentablemente la gerencia de esta empresa responderá cosas como: "A esos les están pagando para que publiquen cosas en contra de nosotros", "se trata de una campaña de desprestigio" ¿pagada por quién? y la mejor de todas: "Si no les gusta no se monten". Lamentable.

Bueno de todas maneras mi intención de postear Viaje como un refugiado, era simplemente echar mi cuento de las penurias que pasé cuando viajé por esa comparisa (porque lo que da es risa), y no hacer una crítica tan fuerte como la que hasta ahora han leido.

Para criticar más, pueden hacer uso de su libertad de expresión en el blog contra el abuso de Conferry haciendo click aquí.

Por cierto las fotografias son tomadas de esa página.