3 ene 2008

Programación del 1ro de Enero

Era normal que luego del cañonazo nuestros padres se quedaran bailando y conversando hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo nosotros los más jóvenes nos acostabamos más temprano (bueno me quedaba dormido para ser más exacto).

Bueno por acostarme más temprano me levantaba más temprano y por enda aburrido lo único que podía hacer era prender el televisor y ponerme a ver lo que pasaban... bueno hubo varios años que lo único que se transmitia casi como una cadena nacional era el Desfiles de las Rosas desde California.

Después que terminaba este programa comenzaba lo bueno... las preventas de los canales donde siempre se podía apreciar lo que iban a transmitir durante el año. Películas, series, novelas, etc.

Y una vez terminada la preventa, transmitian una buena película. Una de la que más tengo recuerdo fue Wall Street Codicia y Poder con Michael Douglas y Charlie Sheen. Bueno mi particular recuerdo es porque en una de las escenas pasó una mujer completamente desnuda sin que censuraran esa parte. Recuerdo particularmente que en mi casa todos comentamos la cosa, porque imaginense que en un canal nacional en pleno 1ro de enero horario familiar, pase una mujer completamente desnuda... ufff.

Bueno aquí una muestra de lo que se veía en aquellos años