13 may 2008

La pelicula de Meteoro y Milka Duno

Bueno finalmente puedo escribir sobre la tan esperada película de los mismos responsables de la trilogía de Matrix... Meteoro.

El sábado la fui a ver con mi hijo de dos años a quien le pareció muy entretenida y a mi también. Muchos colores, mucho ruido, mucha acción pero tanta que habían cosas que no se veían, sin embargo debo aclarar que no puedo catalogarla de mala.

Se utilizó uno de los capítulos de la serie original para darle vida a todos los personajes, los cuales todos fueron muy bien trabajados, desde Meteoro, Rex, el papá, etc. Sin embargo el Principe Kubala dejó mucho que desear y faltó el archiconocido "Escuadron Acrobático".

Pero hay algo que los lectores deben hacerme recordar... ¿quien fue que le hizo las modificiaciones al Match 5?

Pero la película es entretenida, y obviamente llena de efectos especiales. Fue ambientada en el futuro (así que olvidense de lo retro), y el mejor protagonista fue el Match 5.

También es cierto que aparece la piloto venezolana Milka Duno pero en unos parpadeantes segundos pero lo suficiente para ver a la hermosura venezolana. Lastimosamente el heroe de la película la saca de la carrera cosa que no me gustó.

La consolación es que se le burló al protagonista en la cara.

En mi opinión vale la pena verla y disfrutar de la película, reirse y admirar los efectos especiales, la gente y sobretodo los niños la disfrutan tanto que cuando Meteoro hacía una acrobacia o termina una carrera en el cine se oían sus gritos de alegría.


Hay que verla