14 may 2007

La Vida de Héctor Lavoe

El Cantante



EL CANTANTE


Estreno 1ro de Agosto 2007



En estos días me di una vueltica por la página de trailers de Quicktime y me conseguí con la sorpresa que Marco Antonio Muñiz, conocido artísticamente como Mark Antony grabó una pelicula junto a su esposa Jenifer López, sobre la vida de Héctor Lavoe.



A mi particularmente no me gusta toda la salsa, sin embargo soy admirador de quien en vida era mentado como Héctor Lavoe, ahora solo queda esperar el estreno de la película a ver que tal es la trama.



Aunque realmente yo no espero mucho de estas películas musicales, ya que en mi criterio casi nunca tienen buena trama, pero espero que por lo menos se difrute por la música, que suena como la original, ya que creo que con todo el respeto a Mark Antony y su voz. Dudo que el sea el que cante.