18 may 2007

Niño murcielago (España)


Hace tiempo que no veía una noticia tan amarillista y manipulada. Claro está es puro humor que nos llega desde la madre patria.


Me imagino que este diario, el cual no creo tampoco que circule más ya que su precio es en pesetas y esa moneda desde hace 7 años no circula, me hace acordar de Crónica Policial.


Crónica policial era una semanario de circulación nacional aqui en Venezuela, donde aparecían los hechos de sangre de la manera más grotesca posible. Bueno como entre gustos y colores... En fin, este semanario también publicaba noticias como esa de la foto.


Recuerdo una vez cuando estaba pequeño que pasé por un Kiosko con mi mamá, y en la portada había una información que rezaba algo así: "Le prohiben la entrada a la iglesia a la mujer diablo.(en la foto la pobre tenía un montaje de unos cachos), no pude terminar de leer porque mi mamá me dio un templón a la mano y me puse a ver otra cosa.


A mediados de los 90, la publicación había cambiado lo grotesco y feo por mujeres con los senos al aire hasta que finalmente desapareció.


Esta curiosidad de imagen es cortesia de escolar.net