18 may 2007

Oestelandia

Westworld (Oestelandia)

Duración: 88 minutos
Director: Michael Crichton
Escritor: Michael Crichton
Protagonistas:
Yul Brynner ... El Pistolero
Richard Benjamin ... Peter Martin
James Brolin ... John Blane

Tagline: Un lugar donde los robots están programados para romance, violencia y más

Una isla donde personas que pueden pagar el viaje, pueden disfrutar placeres carnales con robots, matar a sus jefes o ir al lejano oeste donde los duelos y las peleas en las cantinas son comunes. ¿Los muertos de los tiroteos? Robots
Sin embargo un prototipo se sale de control y se convierte en un arma mortal, persiguiendo a sus dos blancos sin importarle ninguna de las reglas programadas anteriormente.
Yo le doy cinco estrellas de 5 y la recomiendo ver para este fin de semana así que a buscarla. Ojo, no le pidas mucho a los efectos especiales ni a las computadoras de aquella época.
AVISO IMPORTANTE: Hay un secuela de esta película que se llama Futureworld, sin embargo pese a contar con las actuaciones de Yul Brynner y Peter Fonda, la crítica no la trató muy bien. Yo no puedo emitir comentarios porque no la he visto pero cuando la consiga, les daré mi opinión.
Para mi esta es una película geek
La similitud con Terminator, me hace pensar que fue la inspiración de James Cameron para realizar la primera entrega del exterminador. Ya que se trata de dos robot que son implacables en la búsqueda de sus metas. Para mi en lo particular, Tanto así que el cartel de Terminator, es muy similar al de esta película.

Aqui el cartel en cuestión para que saquen sus propias conclusiones