23 dic 2008

consejos a vendedores

Que incómodo es ir a una tienda y que las personas que te deben ayudar a comprar o mejor dicho, quienes tienen que venderte simplemente no te atienden.
O cuando lo hacen te tratan como si ellos te fueran a regalar la mercancía.
Hoy fui con mi compadre a comprar un juego de wii para su hija. Bueno yo en contra de que lo hiciera en una tienda porque los precios están demasiados altos, los vendedores que no hacían nada no te querían atender.
La excusa del muchacho cuando le pregunté sobre su apatía me espondió que ganaba muy poco.
Cuando le pregunté si ganaba por comisión me dijo que si.
Ahí estaba el problema del muchacho no entendía que si no hay buen trato de los clientes entonces no hay ventas y no hay comisiones.
Amigos vendedores, traten bien a sus clientes.
Terminamos comprando el juego vía internet.