27 ene 2010

El iTablet puede ser develado hoy por Apple



Para el día de hoy se esperan que los rumores sobre el nuevo lanzamiento de la empresa Apple, acaben cuando sea presentado en sociedad lo que muchas personas esperan desde hace mucho tiempo, una tablet estilo Ipone pero con las prestaciones de un portatil Ibook o similar.

Bueno desde hace años que soy fan de la empresa de la manzanita, siempre sigo esta oleada de rumores ( la que más estuve pendiente fue el lanzamiento de la Imac tipo lamparita), y uno de los sitios predilectos por mi para hacer la vigilia, es Macuarium.

Hoy con la ansiedad que siempre espera uno estos eventos, no pude dejar de leer las especulaciones (por cierto que me parecen muy valederas) que tienen en Macuarium sobre el iSlate, como pronostican que se va a llamar este nuevo producto.

Señalan que se trata de un equipo con sistema operativo Iphone, con las prestaciones de una MacBook con procesador Intel. Pero personalmente creo que para que sea llamativo debería poseer algo que sea muy innovador, como disco estado solido, al menos 4 gigas de ram, herramientas exclusivas como pincel a dedos (claro, si va a ser touch, es lógico que tenga herramientas así no?), bueno entre otras cosas así como una batería de diseño poco convencional, etc.

Bueno esperemos a ver que cosa trae Apple para hoy, aunque hace muchos años,(yo siempre quise uno) ya la empresa de la manzana, sacó un tablet que muchos creemos que estaba avanzado para su época y fue un gran fracaso. Estoy a la expectativa.