30 ago 2011

Finalmente un video de Guns n Roses en Caracas 1992

Todo fue culpa de mi hermana, lo reconozco

EL día domingo mi hermanita me envio un mensaje para que pusiera VH-1 que en ese momento estaban pasando un especial de Guns n Roses.

Para mi mala suerte, tenía ya el telefono apagado y no lo pude ver, por lo que cuando lo leí me dio mucha rabia pero todo quedó ahí.

Sin embargo hoy cuando nos conseguimos en casa de mi mamá, me echó el cuentodel programa con lujo de detalles ya que ella también es fanatica y me pique, lo reconozco. Me puse a buscarlo por Youtube, alguien lo tenía que haber grabado y subido, pero no fue así. Sin embargo me consegui una afortunada grabación de un joven que pudo pasar una handycam y grabo parte del concierto.

Hombre que merito tienes de haber hecho algo asi, de verdad no se como lo hiciste, pero eres un genio. Sin más preambulos, el video, no pidan HD Recuerden que fue en 1992.


Aqui el video 

Saludos