4 oct 2016

Facebook Messenger Lite

La empresa lanzó la aplicación para países donde la conexión a Internet es muy lenta.  Entre ellas, mi querida Venezuela.

Con ella, podemos usar la aplicación en el teléfono sin el excesivo consumo de Ram o gasto de datos.

Lo malo, es que no la puedes desconectar de tu cuenta, o al menos yo no lo he conseguido.

Pese a todo lo que pueda significar, Facebook ha tomado decisiones interesantes, mucho mejor que otras redes sociales, porque ya también hace algún tiempo viene considerando a los usuarios de terminales android de gama baja o con poca velocidad de conexión.

Yo uso Facebook Lite desde hace unas semanas, cuando vi que la aplicación original se llevaba más de la mitad de mis recursos.

Ahora vamos a esperar que lancen el próximo producto que según tengo entendido, se trata de un producto profesional de trabajo.