3 nov 2016

Piratear el PS3 Claro, Sony te da la espalda

Yo soy una de las personas que en lo particular no me gusta el pirateo, hackeo, jailbrequeo, o este tipo de cosas que se saltan las protecciones de los fabricantes, porque esas protecciones son para tu seguridad y la de tus datos, pero cuando te dan la espalda, uno tiene que defenderse por sus propios medios.

Una de las cosas con las que no estoy de acuerdo es con la obsolecencia programada que aplican las empresas, pero ellas obtienen ganancias de ventas ¿o no?

Bueno, cuando una de estas empresas decide dejarte fuera de las actualizaciones o simplemente no sacar más programas o juegos para tu equipo, viene la hora del pirateo.

Y si, después que Sony sacara la PS4 y se olvidara de la PS3 y hasta de sus redes, creo que es la opción más conveniente para seguir pasando horas de diversión.

Yo tengo un PS3 Fat, que actualicé y "piratee" mediante la actualización de firmware y un programa para realizar copias de tus juegos al disco duro.

Con esta herramienta, además de alargar la vida de mi lector optico, tengo la oportunidad de jugar juegos que ni pensaba comprar, así como otros que desconociía de su existencia. Resultado final: Un disco lleno de juegos y más horas de entretenimiento.

Además, la opción del Homebrew, ter permite usar tu play como una verdadera CPU de computadora, con la conexión de un teclado y un mouse. Que más pedir.

Lo único malo, es la carencia de títulos o la oferta, que cada vez se reduce. Pero mientras consigas juegos, puedes disfrutar.

P.D. No pongo los nombres de los programas ni links como hacer el pirateo. Eso es cosa tuya, no mia. Esta anotación es un simple comentario.