30 mar 2009

no tengo tiempo para sangrar

Frase proferida por Jesse Ventura durante tiroteo en la película predator cuando poncho le comenta que esta herido por una bala disparada por los rebeldes centroamericanos durante una supuesta misión de rescate, que fue supuestamente el origen de su misión. Más adelante predator le asestó un certero disparo quitándole la vida. Quizás si se hubiese limpiado, el disparo de pretator no le hubiese roto la camiseta de mtv.
Por cierto, Ventura se convertiría más adelante en senador por Minesota al congreso norteamericano. De luchador al congreso!

18 mar 2009

Verdugo no pide clemencia

Todo Verdugo muere callado, o eso es lo que dicen los supuestos verdugos. Pero la historia es otra cuando les toca a ellos el momento de ser llevados al paredon.

Esto es muy simpático porque me ocurrió hace unos días una experiencia donde uno pone en evidencia a los bocones de profesión que actuan simplemente porque creen que entre cielo y tierra se puede ocultar lo que se les antoje.

Frases lapidarias como esas son las que uno al escucharlas, sabe que quien las profesa, son llorones por obligación ya que en la primera de cambio, a son los que primero se ponen a llorar.
Uno de los malos menos llorones fue el interpretado en el laberinto del fauno.

Tu vecino tiene un arma Cargada y sin seguro

Realmente tengo que escribirlo pese a que pueda herir la sensibilidad de varias personas, pero


¿Que pensarías si llegase tu vecino y te dijera con toda la alegría del mundo que tiene en su casa, pero no sabe en donde una Pistola calibre .50 con balas huecas, sin seguro y con un pequeño juego en el gatillo que la hace muy sensible y que se pueda disparar con solo tocarla?


El símil que hice anteriormente es para advertirte que si tu vecino tiene un Pit Bull, estamos hablando casi de lo mismo.

Lamentablemente el cruce de distintas razas para "crear" este perro, lo hace mentalmente inestable pese a que sus defensores que dicen que es dócil y cariñoso.


No se cuantas muertes más deben ser necesarias para que este tipo de perros deje de ser la "cariñosa mascota" por lo menos en Venezuela. Realmente no se en cuantos países se han prohibido la cría y comercialización de esta "dócil" raza, pero ya aquí en Venezuela se empezaron a tomar medidas (durante el año 2006 solo en la zona metropolitana de Caracas se contabilizaron 42 ataques de estas mascoticas).


En los últimos meses se han reportado más ataques de estos perros, contra niños que resultan mutilados, lisiados y hasta muertos por estas "dóciles mascotas" pese a que después son sacrificados, no van a revivir a los fallecidos.


El otro día escuchando una noticia sobre un ataque de uno de estos perros, el FELIZ Y ORGULLOSO DUEÑO de un perro asesino (el animal había matado a un niño de 4 años aquí mismo en Caracas), señalaba y hasta justificaba el hecho porque decía que el niño no debía estar en ese lugar. "Que quizás el perro se había visto amenazado, etc".


Hay que recordar que este tipo de agresiones es multada con 14 millones de bolívares. Sin embargo todavía hay gente que busca tenerlos.


Hay personas como en este foro que justifican la tenencia de estos perros y señalan como culpables a los dueños de las zonas marginales que no lo saben criar, que los crían para pelear o simplemente lo justifican con razones políticas, ya que si un alcalde de un bando lo prohibe ellos no lo van a cumplir.


No estoy pidiendo que se erradique esta raza, sino que a los dueños de estos perros se les haga exámenes psicológicos al igual que se le hacen a los que portan armas. Evitar que caigan en manos de personas que se lucran de estos animales en peleas y simplemente empezar a MULTAR a los infractores de estos "nobles" perros.

Una cosa es cierta, el perro reacciona al entrenamiento que le da su dueño, por lo que realmente hay que hacerle cumplir a las personas que posean uno de ellos, (ojo soy amante de los animales y me da mucha rabia que se les use para agredir a otras personas y después el pobre animal tenga que ser sacrificado sin ni poder consultarle nada ya que no se pueden comunicar con nosotros), Se debe obligar a los dueños de perros a cumplir con las ordenanzas.

17 mar 2009

Este es un guoperó

Frase usada en los 90´s y puesta de moda por Emilio Lovera en Radio Rochela con el sketch Los Guoperó y el comejobo

Cosas que odias escuchar; cuando eres informatico



5. Jajaja, seguro que eres un friki pajillero y te pasas el día delante de un ordenador
Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertise en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.

4. Yo hice un cursillo de COBOL y tampoco es para tanto.
Ya me perdonaréis los físicos que leáis esto, pero esta es la frase preferida de los físicos que conozco. Saber codificar funciones de cálculo NO es saber programar. Además, la programación sólo es una de las tareas que sabemos hacer los informáticos, y seguramente sea la más sencilla. Por encima tenemos el diseño de software, de procesadores, configuración de redes, compiladores y otras mierdas que me hierven la sangre sólo de pensarlas

3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?
Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.

2. Me acabo de comprar un ordenador. ¿Me puedes pasar una copia pirata del Windows?
Primero; si te has comprado un ordenador, debería venirte con windows, por desgracia. Segundo; no uso Windows. Tercero, soy informático y como tal respeto a los programadores que quieren cobrar por su trabajo (ya que no perciben compensaciones por canon ni otras mierdas). Si quieres usar Windows, te lo compras. Cuarto, me estás pidiendo algo ilegal. Yo te paso una copia de Ubuntu, que es libre y gratuito.

1. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas
Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.

15 mar 2009

El google del fututo

Abres Google.com y en la barrita de buscar pones "Donde están mis putas llaves" (lo de putas lo puedes cambiar a tu gusto, sobretodo si es subtitulado o traducido), rápidamente Google en 0,002 segundos te responde "Arriba de la nevera, justo donde la dejaste capullo".



No pude evitar reirme cuando leí y vi la anotación que hizo microsiervos sobre como será el futuro de Google.


Sobretodo por la traducción al final de la frase..."justo donde las dejaste capullo"... jajajaja eso es lo que se llama un taco o una vulgaridad aquí en Venezuela. Lo de capullo aqui lo cambiamos por "Imbecil", o Estupido.

Bueno en fin esto es para reirse.

Foto cortesia de Microsiervos